Quiénes somos

Empresa

CYSUNOR atesora décadas de experiencia en el mundo de la calderería fina para los sectores eléctrico, renovables, elevación, máquina herramienta y mobiliario urbano, entre otros.

Experiencia

Disponemos de unas instalaciones de más de 2500 metros cuadrados donde contamos con punzonadoras, máquina láser, plegadoras, máquinas de soldadura MIG, TIG y por puntos, una zona de montaje de más de 800 metros cuadrados, máquinas de elementos insertables, etc.

Nuestro servicio es completo desde el diseño hasta la entrega del producto en las instalaciones del cliente, todo ello con la opción de tratamiento superficial como pintura en polvo, cincado o galvanizado.

Una oficina técnica capacitada para dar soluciones a todo tipo de requerimientos y trabajadores con gran experiencia en los diferentes procesos de producción nos permiten fabricar un producto de alta calidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido